CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 17 de agosto de 2007

Porqué es tan difícil comprar un vestido???!!!!!!


Sí, es cierto....aunque uds digan que soy frívola, loca o lisa y llanamente weona.....pero es cierto,hoy, se me ocurrió ir en busca de mi última necesidad "artificial y forzosamente inventada". Comprarme un vestido.....Por razones de ubicación, fui al apumanque ya que trabajo bastante cerca de ahí, y supuse, sería tarea fácil, en un centro comercial con un 80% o más de tiendas destinadas a satisfacer este tipo de "necesidades" femeninas.....sin embargo, para mi completa depresión,no fue nada fácil.........

Paso a explicarme.
En efecto, vestidos habían, y por montones, de todos los colores y largos, pero, continuando con la tradición, todos casi tan repetidos y uniformados como mi nunca bien ponderado jumper del colegio.....

Absolutamente decidida a revertir esta situación, partí después del trabajo al Parque Arauco,a buscar la solución para mi "necesidad insatisfecha" de turno......Para mi mala suerte, me encontré una vez más con la misma situación;la única diferencia es la mayor exclusividad de las tiendas y el mayor valor de los vestidos en cuestion.

Finalmente logré decidirme por uno, que me gustó, se acomoda a mi presupuesto y es "algo" menos repetido que el resto......y lo puedo decir con propiedad "NECESIDAD SATISFECHA-MISIÓN CUMPLIDA".
Sin embargo, después de todo mi andar, no me queda más que preguntarme por qué a ningun diseñador,marca, o empresa se le ha ocurrido que así como las mujeres ABC1 buscan la exclusividad y pagan por ella, y como las C2,C3y D con tendencias alternativas logran encontrar sus sitios con su estilo particular y diferente, habemos algunas, que formamos parte del mismo grupo socioeconómico anterior, pero con menos ganas de ser o parecer alternativas y con más ganas de ser o parecer divas, y que tambien, como el resto, a pesar de la escasez monetaria que nos afecta a veces, tenemos derecho a un "poquito" de exclusividad.....

:::::::No kiero ni imaginarme cuánto me costara encontrar vestido de novia, el mágico día en que decida casarme:::::::

Besoooooooooos

Los kero y gracias por leer mi desahogo banal y consumista.

martes, 14 de agosto de 2007

Aciertos/Desaciertos


Se que es muy pronto para hacer balances de vida, pero creo que hasta ahora puedo decir con toda propiedad que:


ME ARREPIENTO...


  • De haber sido cruel en 5to básico con una compañera solo por que era gorda y con un compañero por encontrarlo gay(ya verán que soy un ejemplo viviente de que no se puede escupir al cielo......)
  • De haber sido demasiado rebelde, tonta o porfiada como para haberle dado demasiados dolores de cabeza a mi mamá durante mi adolescencia.
  • De haber sido algo más madura que pendeja cuando debía ser más pendeja que madura.
  • De haberme declarado de forma patética un par de veces durante mi adolescencia.
  • De todas las veces en que he tomado sol de manera excesiva hasta el punto de casi no poder moverme.
  • De haberme quejado de mas algunas veces.
  • De exigir cosas que para mi son dificiles.
  • De haber creído en tarotistas, adivinos y similares que solo querían sacarme plata.
  • De haber sido infiel un par de veces,la verdad es que no sirvo para eso, me hace sentir demasiado culpable.
  • De haber seguido la corriente(al resto), cuando lo que en el fondo queria era hacer algo diferente.
  • De comprar en mas de alguna oportunidad, cosas que siempre supe jamás usaría.
  • De haber sido, en un par de ocasiones, demasiado orgullosa como para pedir perdon.
  • De haber herido a alguuien que quiero con lo que dije en medio de una discución.

JAMAS EN LA VIDA ME ARREPENTIRE ....


  • De decir mil veces te quiero cuando realmente lo siento.
  • De haber amado con todo mi corazón un par de veces.
  • De todas y cada una de las pilchas que me he comprado, aunque a veces sean excesivas o poco prácticas...
  • De todos los carretes con mis amigos.....son pequeños trocitos de felicidad.
  • De vivir en el departamento que vivo y de compartirlo con quien lo comparto, sin duda ha sido uno de mis mayores aciertos de los últimos años.
  • Del tiempo y dedicacion que he entregado en su momento a todas las causas que me han parecido meritorias........aunque haya abdicado después, cuando me parecieron importantes puse todo mi ser en funcion de esas utopías.
  • De cada una de las conversas, borracheras y trasnoches que han hecho fortalecerse amistades,ayudado a descubrir y a descubrirme.
  • De tener un animalito exótico. =)
  • De ser honesta, aunque a veces sea dificil.
  • De dar el 200% por los que quiero.
  • De llorar, incluso en público, cuando lo he sentido de veras.
  • De comer hasta la gula, cuando la comida me gusta.
  • De ser media niña cuando a veces debo ser tan adulta.

viernes, 3 de agosto de 2007

Encuentros y Desencuentros


A raíz de algo que escribió una amiga en su blog, he pensado mucho en mi relación con mi papá...Como la mayoría de ustedes saben, mis papás se separaron acuando yo tenía 6 años, por lo que recuerdos de nuestra convivencia tengo muy pocos....por cosas de la vida, nuestra relación desde entonces hasta hoy, no ha sido nada fácil....han habido epocas de grandes desencuentros, de gran distancia entre nosotros y de gran ausencia como ha habido otras de mucha cercanía y complicidad.

En la actualidad mi relación con mi papá es buena. Creo que el crecer me ha servido para entenderlo más, para entender más sus "mañas" y sus cosas que antes me parecían simplemente incomprensibles.Hemos llegado a ser más complices, dentro de lo posible.

Claro que, a pesar de esa cercanía actual, lamentablemente, no se si por su forma de ser o por la distancia que siempre hemos tenido, creo que nunca llegaremos a ser grandes amigos.Siento sana envidia por las personas que si pueden decirlo, creo que es un gran orgullo para cualquiera lograr una relacion tan cercana con su papá.Es triste también el ver que esa distancia me ha dejado sin muchos recuerdos que podrian haber sido mi mayor tesoro.

Sin embargo, creo que son justamente esas carencias, esos tiempos que dejamos pasar, los que más fuerza y ganas me dan de mirar palante con la idea de mejorar.Cosas que han pasado ultimamente me han convencido de que independiente de cuanta gente tengamos alrededor, el cobijo que da la familia es ireemplazable.Por lo mismo estoy intentando sanar lo que aun está herido, de unir lo que se desunió hace mucho y de aprovechar los momentos juntos que la vida nos regala.

Besos

Los kero muchoooo