CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 3 de agosto de 2007

Encuentros y Desencuentros


A raíz de algo que escribió una amiga en su blog, he pensado mucho en mi relación con mi papá...Como la mayoría de ustedes saben, mis papás se separaron acuando yo tenía 6 años, por lo que recuerdos de nuestra convivencia tengo muy pocos....por cosas de la vida, nuestra relación desde entonces hasta hoy, no ha sido nada fácil....han habido epocas de grandes desencuentros, de gran distancia entre nosotros y de gran ausencia como ha habido otras de mucha cercanía y complicidad.

En la actualidad mi relación con mi papá es buena. Creo que el crecer me ha servido para entenderlo más, para entender más sus "mañas" y sus cosas que antes me parecían simplemente incomprensibles.Hemos llegado a ser más complices, dentro de lo posible.

Claro que, a pesar de esa cercanía actual, lamentablemente, no se si por su forma de ser o por la distancia que siempre hemos tenido, creo que nunca llegaremos a ser grandes amigos.Siento sana envidia por las personas que si pueden decirlo, creo que es un gran orgullo para cualquiera lograr una relacion tan cercana con su papá.Es triste también el ver que esa distancia me ha dejado sin muchos recuerdos que podrian haber sido mi mayor tesoro.

Sin embargo, creo que son justamente esas carencias, esos tiempos que dejamos pasar, los que más fuerza y ganas me dan de mirar palante con la idea de mejorar.Cosas que han pasado ultimamente me han convencido de que independiente de cuanta gente tengamos alrededor, el cobijo que da la familia es ireemplazable.Por lo mismo estoy intentando sanar lo que aun está herido, de unir lo que se desunió hace mucho y de aprovechar los momentos juntos que la vida nos regala.

Besos

Los kero muchoooo

1 pasteles opinantes:

Marquesa de Sade... dijo...

_



PUCHA CULI, ME SIENTO TAN MAL, WN NO ENTIENDO XQ DEJAMOS QUE ESTO PASARA, ME KERO TOMAR UNA CHELA PERO TA LLOVIENDO, Y NO TENGO NI UNO PA VARIAR...
KERO LLORARY NO PUEO...

CULI LA HABRE VENDIO?


_