CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 11 de noviembre de 2007

Everything is under Control?????


No se porque insisto en hacer planes, o "ideas" respecto de lo que tiene que pasar, de lo que tiene que ser, de lo que debería ser. Sobretodo considerando que la vida una, otra y otra vez, se encarga de demostrarme que nada es necesariamente como esperamos que sea, y que por mucho que nos parezca que tenemos todo "bajo control", siempre hay una posibilidad de algo inesperado que desarma todo el esquema.
Eso me pasó hace unos días, y con algo que creo, ninguno de nosotros espera nunca, la salud de mi mamá.
No está grave, gracias a Dios, pero la verdad es que no está nada de bien, y no es nada fácil.....soy hija única (en el caso de ella, ya que con mi papá tengo 2 hermanos), por tanto de corazón y de razón la responsabilidad de su cuidado es absolutamente mía, y a pesar de tener un carácter bastante fuerte, de ser valiente y echar palante con too, esto no es fácil, cuesta cambiar el switch, cuesta pensar en el día a día sabiendo que cada cosa que haga no es solo por y para mi, que ella ahora depende en gran parte de esos actos tambien.
Es aún más dificil comenzar a sentir la cercanía (siempre lo sabemos, pero nunca lo tomamos muy en cuenta) de su posible ausencia, de la sensacion de que inevitablemente va a llegar el dia en que ya no estará más.

Sé que es un proceso que llega tarde o temprano, pero no por eso es fácil, muy por el contrario y claramente con esto, todo se me salió de control, se me escapó de las manos, sin embargo creo que debo tratar de ver lo bueno, y es que ahora se que la tengo que querer aun mas, cuidar aun mas y aprovechar y disfrutar cada dia como si fuese el ultimo, por que nadie me asegura cuantos más quedarán.
Espero que todos ustedes hagan lo mismo.

Besos. Los kerooo.

0 pasteles opinantes: