CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 27 de diciembre de 2007

C-H-A-T-A


Absolutamente descargo. No puedo describir este post de otra forma........

Solo puedo decir, que la que ustedes conocen, sí, la Pao, está chata, se cansó y se aburrió.

Al que le gusta bien y al que no, se viste y se va............

Yaaaaaaaaaaaaaaa, tai wena onda.........La dura??si, y me importa una raja que al resto le moleste.

Soy mañosa y qué.

Soy bipolar y qué.

Estoy medio loca y qué.

Pero ninguna de las anteriores da motivo pa que me vean las pelotas que no tengo.............

Todos los que me conocen saben que ni soy la más paciente, ni la más dulce ni la con mejor carácter sobre la creación. Por el contrario, tengo un carácter bien como el hoyo, el cual sumado a la bipolaridad que me da el ser géminis, hace que a ratos sea intolerable.( A mi favor de todos modos, cabe señalar que de un tiempo a esta parte....un par de años ya, estoy trabajando arduamente en moderar las aristas negativas de mi perso un tanto explosiva).

Sin embargo, a pesar de toda esa parte negativa, los que me conocen también saben que soy muy sincera, por lo mismo, mis cariños son siempre absolutamente genuinos, que me entrego por entero cuando me necesitan, postergando incluso mi bienestar en pro del de mis seres queridos.

Yo creí que esa era una actitud normal, pero más de alguien me ha hecho ver que no, que soy parte de la "minoria", esa minoria que, por tener actitudes que para mi son las correctas, es tildada de weona......

Y la verdad, me he dado cuenta de que en el fondo, es así,soy WEONA y con mayúscula......ENFERMA DE WEONA, y tengo rabia,porque no una, cientos de veces he perdonado, he entendido y he aceptado actitudes que en el fondo no son tolerables, solo porque hay cariño de por medio y porque con esa excusa, trato de hacer entendible lo inentendible.....Sin embargo, al ver que cuando la cosa es al revés, cuando soy yo la que necesita una mano, no hay nadie, todo lo que yo di, importa una raja, porque las cosas de cada quien están primero, porque yo no deberia estar mal poh, soy "infalible", porque son "weas"..............y si, seguramente son todas las anteriores o al menos una de esas, pero creo que solo en nombre del cariño siempre demostrado, merezco algo más que esas respuestas........al menos por una vez.

Por eso, les digo a todos los que les quede el post: Vayanse a la mierda y con puro pasaje de ida!!!!!!

Y pal resto, sé que no es precisamente del tono alegre que deberian ser los post de fin de año, pero al menos creo, me sirvió pa botar esa mala onda y empezar el 08 limpiecita de weás que no llevan a nada, que no aportan nada....

Besos

Pao



2 pasteles opinantes:

Roky Rokoon dijo...

quede solito escribiendo, bueno, te deseo un feliz 08

Marquesa de Sade... dijo...

PAO, NO ESTAS MEDIO LOCA...

CREO Q NO ES NECESARIO DECIR EL RESTO VERDAD?