CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 27 de junio de 2008

Cosas que no me gustan.....


O que simplemente, me dan lata o las encuentro absolutamente innecesarias pa mi día a día.

1. Los famosos videitos de LUN que aparecen con algunas noticias.....Creo que son buena idea, pero eso de que aparezcan de una, y mas encima a todo chancho, me apesta.

2. La nata de la leche (Han visto cosa más wacala?)

3. Los skinheads y los neonazis....Me carga la gente intolerante, y estos, son la presonificacion de la intolerancia, llevada a extremos hasta inhumanos e irracionales.

4. La gente sin respeto....El mejor ejemplo: El metro. Será posible que aprendan a comportarse como personas y no como animales??? A veces me da la impresion de que piensan que el que más empuja es "el más bacán" y el empujado "el nerd"...idiotas...

5. La mentira......puta q detesto a la gente chanta, mentirosa y cuentera.....y puta que le gusta mentir a la gente...

6.La programación de los canales nacionales (exceptuando canal 13 cable): Todo lo que se ve en la tele es tragedias, farandula shula y barata y programas tan fomes y peliculas de los 90 repetidas por enésima vez.

7. Las discusiones por temas relacionados con política o religión.

8. La cerveza tibia o desvanecida.

9. La mala onda de la gente, en todas sus formas : envidia, egoísmo, antipatía, etc....como que a veces pareciese que la gente cree que está de moda....

10. Personajes,a mi parecer, patéticos: D la "farándula" : Dueñas, Luli, Marlen, Adriana, futbolistas y modelos varias. D la política: Zalaquett, Lavin, Zaldivar y muuuuuuuuuuchos otros.

En fin, hay hartas más, pero estas pasaron por mi cabeza mientras escribía.......
A uds, q cosas no les gustan????

1 pasteles opinantes:

Unknown dijo...

A mi no me gusta el lapso diario de 2 horas existente entre el momento en que salgo de la cama y el momento en que ya creo sentirme bien.