CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 29 de junio de 2008

Sex and the City


El próximo jueves estrenan la peli, y la verdad, me muero de ganas de verla. Y la "fiebre" que se ha generado en torno a la peli en sitios de internet, programas de televisión y revistas, no hacen más que incrementar esas ganas.
Es una serie, y obviamente una peli, de gusto mayoritaria, por no decir absolutamente femenino. Creo que, pa disfrutar la peli como corresponde, lo mejor es ir al cine con amigas, y si la eleccion de compañero pa ver la peli es hombre, creo que lo ideal es que este sea gay.....pa disfrutarla de verdad, pa comentarla a la salida (con el pololo, imposible) y si se puede, despues del cine partir a un happy hour en una escapadita de niñas, absolutamente entretenida y merecida.....
Me reconozco fan absoluta de la serie. Sé que las minas que no vieron nunca la serie y sobre todo los hombres, no entienden el gusto que las que la seguimos tenemos por esta serie. Supongo que las razones son bieeeeeeeen variadas, tal como quedó demostrado en zancada cuando plantearon esta interrogante hace un par de semanas.
Fue justamente ese post el que me hizo pensar en qué es lo que hace que la serie me guste tanto, que haya sido capaz durante años de esperar a que la dieran en la red (a quien no le pasó?) hasta las tantas de la noche(más encima domingo), sin importar cuán temprano tenía que levantarme el lunes siguiente.
Creo que mis razones son las siguientes:

1. Cualquiera adoraría el closet de Carrie. Creo que en el fondo todas quisieramos tener un closet con toda esa ropa hermosa, además de todos esos manolos. Definitivamente me ayudarian a despertar más feliz cada mañana.
2. Todas tenemos o hemos tenido en nuestra vida a un Mr. Big.....Ese mino del que tratamos de alejarnos, por A,B o C, pero al que terminamos volviendo, por q??Por q aunque tenga mil pifias, y aunque nos hagamos las autosuficientes, lo amamos, y lo necesitamos...
3. Todas queremos ser, al menos de cuando en vez, tan deshinibidas, regias y autosuficientes como Samantha, o tan dulces y cándidas como Charlotte.
4. Y porque, en el fondo, los 4 personajes, encierran a lo largo de la serie,mil y una situaciones en las que todas nos vemos envuelta a diario, al menos en cuanto a hombres se refiere...

Y además, que tiene de malo soñar con ropa y zapatos hermosos, fiestas y vidas VIP,en Manhattan, con los mismos problemas reales e inventados con que nos enfrentamos a diario con nuestras mejores confidentes????

Dato para los hombres: Si quieren, dense el tiempo de ver la peli(pedirles que vean la serie es too much), y van a ver como nos entienden un 1% más.....

1 pasteles opinantes:

franco ferreira dijo...

Que heavy. Porque la serie me parece entretenida y planeo ver la peli también. Pero en un repaso por la blogósfera me he topado con muchos, pero muuuchos post sobre el tema. Como que de verdad a las niñas les motiva harto la cosa. Me he desayunado, jeje.
Cuidate mucho, Un gusto pasar a leerte.
Nos estamos comunicando ;)