CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 6 de octubre de 2007

"La Pequeñita"


Paola
Significado :
La pequeña.
De origen latino. Variante : Paula.

Caracteristicas :
Es comunicativa, sociable y agradable en su trato con los demás. Es fiel a sus convicciones e ideales. Le da gran importancia a sus amistades y afectos.
Amor :
Necesita a su lado una pareja estable y demostrativa.

Eso es lo que significa mi nombre, por ahí tambien sale que es alguien que lucha incansablemente por conseguir lo que quiere, y, a decir verdad, me interpreta bastante el significado de mi nombre. Sin embargo, por estos días me ha tocado luchar con varias cosas a la vez.Y, sinceramente creo que lo de luchadora no me está acompañando como de costumbre, y siento que sólo ha estado presente esa sensación de pequeñez, de vulnerabilidad y, por sobre todo, de impotencia.
Siempre he tratado de tomar los períodos difíciles como pruebas que nos pone el destino, que hay que aceptar y saber llevar, y que, con suerte, nos llevan a estados mejores en un futuro cercano.Pero, ultimamente no me está resultando como quisiera.
Debe ser que son muchas cosas a la vez, algunas inesperadas, y otras, simplemente que han ido creciendo con el tiempo, y que yo pensé, erróneamente, que con ignorarlas desaparecerían.....sin embargo ahí estaban, ahí están, crecieron, y ahora son un problema mayor de lo que fueron ayer.......dicen por ahí que cada uno de nuestros errores se paga en algún momento, y la verdad creo que es lo justo que así sea. Lo malo es que varios de los míos me está tocando pagarlos paralelamente, y a veces, simplemente, siento que "no da el cuero". Eso es todo.

Sólo espero que este período pase pronto, que de una vez por todas, las decisiones que tome sean las correctas, y que esta sensación de pequeñez que a ratos me ahoga pase pronto y más temprano que tarde sea vista sólo como un paso que fue necesario para ser alguien más grande y mejor.....



2 pasteles opinantes:

Gonzalo81cl dijo...

pastelllll jejeje como estay???, aqui pasandote a dejar un saludo... q esty bien . chao

Nuevas Alas dijo...

siii!! aberigüe lo del olor a pata y me dijieron q si es por pirigüin!! x el asunto de las hormonas debo tar transpirando mas y es por eso mi olor a pata!!!
ejaleeeeeesss!!!

ves, si yo soy edionda pero nunca tanto!!!


saludos!!