CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 3 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLE PANCHI!!!

Si poh, ya que no podré verte el caracho uuuuna vez más pa tu cumple, t saludo desde este "humirde" espacio virtual que, de una u otra forma nos mantiene al tanto de nuestras respectivas vidas.

Pa los que no saben Panchi es uno de mis mejores amigos.
Nos conocimos en la "U" y a pesar de que desde que salimos de ahí nos vemos tarde, mal y nunca, siento que de cierta manera mi amistad y mi cariño hacia él se mantienen intacto....
Panchito es de esas personas que no se encuentran muy a menudo......tiene sus cuantas mañas, pero tiene un corazón gigantesco y una bondad a prueba de lo que sea.
Es de esas personas que dan todo lo que tienen por los y lo que quieren(en su caso O'Higgins), y es capaz a pesar de todo y de todos, de seguir adelante con sus sueños(cosa que creo, se debe en gran parte a que sigue siendo un niño a pesar del paso del tiempo).
Panchi, t deseo de todo corazón muy pero muy feliz cumpleaños, espero que este nuevo añito de vida te traiga todo lo bueno que has recibido de la vida ultimamente y aun mas. Que sea un año lleno de proyectos con buenos resultados y lindas sorpresas.
Espero tambien verte un poco más seguido, porque aunque no lo creas te extraño muchito, y espero tb que siempre sepas que aqui está tu amiga, que a pesar de la distancia te quiere mucho.
Felicidades amigo.
Un beso
Pao

Todas estas fotitos que conforman el collage son absolutamente robadas
del flog d panchi, y elegi estas porque creo representan gran parte de lo que él es
y de lo que es importante en su vida.

4 pasteles opinantes:

Hanzinho dijo...

Gracias por pasar por mi blog!!!!

te agrego tambien a mis linksss....

:P

Que suerte salir de vacas... aunque 2 semanas igual es rrrrrepoco.... yo salgo recien el 21 de febrero.... :(

cuec.....


Cuidateeeeeeeeee!!!!!!


P.D: Feliz cumple pal socio... xD

Anónimo dijo...

hola querida amiga :)

ha sido una semana ultrapesada mucha pega y no habia podido pasara saludar por aca...

que eres linda, te psaste con lo que escribiste...

Y de que soy mnañoso si es cierto, ahora quizás más que antes, peor es por culpa de la pega, que me tiene chato, no pa querer irme ni naaa, si no que toy un poqui estresado xD

Gracias por tus deseos Paito, la verdad es que tratare de ir más seguido por santiago... auqnue el tiempo a veces escasea, la pega, OHiggins, la Vivi(L), la family, y todo eso esta por aca, si trabajara en stgo seria todo distinto, pero ya me olvido de ir,me a laburar para alla almenos por un tiempo...

Gracias por la amistad amiga, la paciencia en nuestros tiempos universitarios, y por tu buena onda siempre, aca tiene sun amigo siempre, aunque a veces sea medio desconectado, y que mi vida gitre en torno a la Celeste, peor una de la spoquitas amistades que se sale de esa orbita Celeste eres tu, asi que eres más que afortunada xD

ya me voy al tuto que mañana es el ultimo dia de pega de la quinta semana del año jajaja vamos que se puede xD

markin dijo...

se dice que los amigos son los que nos dan valor... En cuantos corazones estás?

Buen realgo el tuyo... la distancia es nada, sólo una palabra.

Chau.

NataliailataN dijo...

Hola Pao

Hace mucho que no le comento a nadie en su blog... lo dejé de hacer junto con dejar de escribir en el mío.

Estuve leyendo algunos de tus posts y efectivamente hay varias cosas en las que coincidimos.

Pero definitivamente lo que más me gustó leer (y aprovecho para decirte que te voy a copiar la idea porque lo encontré GENIAL) es tu post de "Paola needs"

Realmente me sacaste una sonrisa, y hasta una carcajada cuando puse en google "Natalia necesita" (o hice en español y funcionó perfectamente.

Bienvenida a leerme cuando quieras.

Saludos!

N.

Pd: la estudiante usach, que es amiga mía, también copiará la idea, porque no ha parado de reirse desde que le dije que lo intentara. :)