CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 11 de abril de 2008

Amor Ciego


Como imaginaran no me refiero a que en mi vida se haya hecho realidad por estos días esa frase de que "el amor es ciego",no no no, de hecho ni un tipo de amor tengo por estos dias
=( , la verdad es que me refiero al famosisimo y concluido dating show de Canal 13 del cual me hice absolutamente fan jajajaja. (Q weona más ociosa, sin vida, poco culta, basica, voyerista, etc debe estar pensando más de alguno por ahí), pero pa que negarlo, la wea de programa logro en mi a una televita cautiva.


Ahora bien, ya que el pasado jueves terminó y todos sabemos que eligio al "favorito" Edmundo, quiero hacer un analisis generalizado de la eleccion de la shikilla en custión (bien zorricuata pa mi gusto, pero en fin) y llevarlo al comun de las mujeres, tomando como base a los 3 minocos finalistas:

1. Felix: Tipico mino canchero abacana'o, rico, pero medio cabeza de musculo que jura de guata,y hasta te apuesta plata asegurandote frases del tipo "a esa, la tengo loca" o "dame dos dias no mas, y vai a ver como la tengo"o como este lolito decia "estoy seguro de que me va a elegir a mi".

2. Sebastian: El otro prototipo de mino rico, el piolita, tierno, pero de repente muy quedao. Ese que estai lista pa decirle que weno, pero q al final te arrepentiste porque nunca se avivó.

3. Edmundo: El tipico mino del monton. Claro que con ingredientes: mamón, dulzón y romántico hasta decir basta. Pero pillo el chiquillo. Con pifias y mañas (como todos),pero vivo, "cacha el mote", y se las arregla pa quedarse con la lola en custion.

En resumen con estos tres lolitos y mi "profundo" analisis respecto de su perso y la sicologia femenina, queda mas que clara la eleccion de la Cari. Se quedó con el del montón, ni tan rico, ni tan inteligente, ni tan nada. Simplemente el mas jugado de los 3, y en wen chileno "el mas vivo".

Lo que es yo, sigo buscando pa ver si encuentro mi amor, aunke sea ciego por alguna parte ja ja ja.

Besos

Pao

2 pasteles opinantes:

Hanzinho dijo...

Es mi idea o leí como que crees que la "eleccion" fué en serio????


Al canal le convenía que ganara Edmundo o si no se hechaba todo el pueblo pokemon encima...

Entonces como buena empleada, La Cari eligió el que el canal quería....


Eeeeeen fin....

Que estis bemmmmm!!!!!

simpaticaavecespesada dijo...

Claramente no me crei esta custion q ta mas arregla q moño e vieja poh, pero me sirve pa mulear mi chanta analisis y, en parte me da la razon..........las mujeres somos vivas, y la lolita se quedo con el q mas le convenia.
jajajajajajaja
Tan tan