CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 12 de mayo de 2008

Algo más de mi.....


Hace un tiempo aparecio este test en una pagina que suelo leer (link), es corto, pero preciso y se me ocurrio hacerlo a mí tb.....

1. Cual es tu lugar preferido de la ciudad que vives?:Son 3 sectores;Parque Bustamante,que está cerca de mi casa y es tranki y bonito; el Parque Forestal, que lo encuentro ultra romantico, y el sector del Barrio Patronato, pero detrás de las tiendas, pal lado de Av. Perú, mi sueño es comparme una casa por ahí algún día.

2. La película que más veces has visto: Está repartido este título entre varias, por que todas las he visto varias veces, y no tengo claro cuantas: Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos, Closer, Love Actually, Bridget jones (ambas) y ultimamente se acercan todas las Harry Potter (me bajó el fanatismo atrasado y qué).

3. Describe un día normal para ti: Un dia normal obligado (ir a trabajar): levantarme temprano, ir a la pega, en la tarde juntarme con amigos o ver una peli en mi casa con un rico vinito y/o comida. Dia normal elegido (finde, festivo, libre, etc): empieza tarde,como a la una, de ahi reviso internet mientras tomo desayno, despues como algo, veo una peli o visito a la familia y pa terminar el dia me preparo pal carrete de la noche.

4. Cuál es tu mejor manera de matar el tiempo? Dormir, carretear, ver TV o webiar en el compu.

5. Cuál hubiese sido tu oficio ideal, pero imposible?:Médico, pero no tengo tolerancia a la sangre (Enfermedad del vago se llama, pa q sepan.....veo mucha sangre, y me desmayo).

6. Una manía insoportable que tengas: Revisar el despertador del celu y la tele como 20 veces antes de dormirme.

7. Cuál fue el último CD que compraste y la última canción que bajaste?: El ultimo CD que compre, fue hace rato ya....el ultimo de George Michael. La ultima cancion que bajé, una de Death Cab for Cuties "I will follow you into the dark".

8. Cuál ha sido tu mejor y peor cumpleaños?: El peor , un cumpleaños que me toco pasar sola porque estaba fuera d stgo,y mas encima peleá con mi pololo de entonces. El mejor: todos los demás, me encanta mi cumpleaños!!!!

9. Cuál es el 1er libro que no pudiste soltar:No estoy segura si fue un Papelucho, o Gracia y El Forastero, cuando estaba en el colegio.

Y uds, me responderian algunas pa conocerlos un poco mas????
Besos
Pao

4 pasteles opinantes:

>> a l e x i s dijo...

Qué feo eso de lo último que bajé. La piratería es un delito muy malo :P

RDaneel dijo...

Muy interesante.
Sobre los Harry Poter he vistos las peliculas, pero más he releído los libros.
Mi pelicula archivista es "Lo que resta del día".
Saludos.

Frutilla dijo...

Me gustó tu blog.
Cuesta leerlo por la combinación de colores.

Hanzinho dijo...

Mmmm...

Yo la pelicula que mas veces he visto es Matrix...

Por supuesto la primera...

Ya que las otras 2 tambien las he visto hartas veces...

PERO PARA ENTENDEEEERLAAAAS!!!!!!

xD

Lo cuatico es que al finaaaal las entendí....

Y LAS ENCONTRÉ AUN MAS MALAAAAAAS!!!!

xDDDDDDDD


Cuidateeeeeeee!!!!!!

:P