CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 8 de enero de 2008

Desordenes Mentales.....Loca YO?????


Porq chucha estoy escribiendo de esto???No lo sé, creo que nació de mi pensamiento de que, escribir en este blog se ha vuelto algo casi adictivo, casi necesario, sin ser realmente, racionalmente, algo necesario.......Y a partir de eso me puse a pensar en q puta q somos raros todos los seres humanos y q, cuán más cuán menos, tenemos una cantidad de pifias y baches mentales que, en mi caso, creo, dan pa escribir como 2 libros de siquiatría (sí, lo reconozco, la sicología ya me quedó chica......)
Ahí les van algunas de mis "rarezas"....bueno, a lo mejor más de alguna por sí sola no da pa rareza.....pero si miro el lote en conjunto....de verdad q me pregunto cuándo me atreveré a ir a sicoterapia jajajajajaja.....

- Reviso como 10 veces el despertador de la tele y el celu antes de dormir.
- Cada cierto tiempo me obsesiono, sí, me obsesiono con determinada comida. Dicha obsesion hace que quiera comer de dicho alimento tooooooooodos los días.Eso me dura aprox un mes y después dejo de comerlo como por 3.
- A veces, cuando bajo las escaleras del metro, o cuando estoy en el anden, me pregunto qué pasaría si empujo al q está delante de mí..................sí, en algunas ocasiones me han dado ganas de hacerlo sólo xq sí....
- Tengo cuasi aracnofobia.........digo cuasi porque a las más pequeñitas las soporto de lo más bien (tengo entendido que los q sufren de aracnofobia ni eso pueden hacer), y dicho miedo a las arañas me hace tener las reacciones más estúpidas que se puedan imaginar....
- No tengo tolerancia a la sangre.........cero.....000000...........no way!!!, no puedo, cada vez que veo mucha sangre, operaciones en TV (de esas q están de moda donde muestran harta tripa), o peor aún algo en vivo y en directo, no puedo reaccionar ni al 30% de mi capacidad normal............pooooco poh, si mi reaccion al 100% ya deja bastante que desear);no reaccionan bien ni mis brazos ni mis piernas y el desmayo parece inminente....Síncopes Vagales creo q se llama, lo mío es clínico como quien dice....
- Durante los últimos dos años me he desmayado más que protagonista de teleserie mexicana....si es cierto, eso es más físico que mental, pero solo viene a aumentar más este conjunto pifiado que forma mi yo.
- Hablo con los animales como si me entendieran todo lo que les digo....sí, si sé que todos les hablamos a nuestras mascotas, pero de verdad creo q a mí se me pasa la mano.....sobre todo considerando que mi mascota no es la más interactiva de todas....
- Ultimamente me ha dado por hablarle a las plantas..................a mi parecer signo inequívoco de que me estoy transformando en la viejaculiáquenoqueriaser a pasos agigantados.
- Pa terminar de rematarla, ultimamente me ha dado por tener lapsus, lagunas, desvarios, etc tanto conversacionales como mentales mayores que lo usual.....en parte le quiero echar la culpa a la dislexia de mi madre y a q algo de eso debe ser hereditario........pero lo reconozco, es musho....si no me creen, vean algunos ejemplos aquí.

Eeeeeeeeeeeen fin, eso sería como "pa muestra un botón". De verdad no se preocupen, entiendo que despues de leer esta webada no quieran saludarme ni leerme más.
Si se animan, cuéntenme sus "desordenes" como pa sentirme más normalita........se los agradeceré
Un beso
Pao

1 pasteles opinantes:

RecetaParaEspantarLaTristeza. dijo...

kjakaja Que bcn !
No te sientas rara paitoo XD
es algo normal bueno en mi es normal siempre me pasan cuestiones raras ...
Tambien siempre e tenido ganas de empujar a personas al metro o mas aun tirarme yo al metro y salir corriendo a la otra estacion jajaja.
Tambien sufro severos casos de perdida de memoria ... todo se me olvida o me estan hablando y pienso en otra cosa y lo unico que digo es si XD.
Yo noc como no he ido al psiologo!
Vamos juntas !


Te kiero !
Cony*