CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 24 de enero de 2008

Déjame decirte algo....



NO TE COMPRO TUS "TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO"!!!!!!!!!!!!!!
Así es mis queridísimos.....no, no crean que el mensaje es para el amor de mi vida, ni el platónico, ni el peor es ná ni la pierna pelú'a, ni el patas negras, ni nada por el estilo, no señor....

Mi mensaje va, para ese, a mi parecer patético (y bastante falto de neuronas) grupo de seres que anda por la vida diciendo "te quiero mucho" y que con eso, al parecer creen que se ganaron el cielo, o se creen algo así como "angel, la niña de las flores"....Como diría mi admiradísima zorra, los detesto.

En serio, o sea, no es que yo sea una amargada que solo espera que la gente ande repartiendo mala onda por ahí, no, todo lo contrario, pero el "te quiero mucho" a veces esta un poco demasiado demás.....
O seeeeeeeeeeea, te conozco hace un mes, con suerte hemos compartido un par de carretes, no sabes si soy asesina en serie, flaite, mechera, cartucha, prostituta, moralista, Opus Dei, comunista, facha, atea, esquizofrenica o simplemente una weona comun y corriente, mas bien bipolar, mañosa y medio loca(lo ultimo es mi triste realidad). No me conoces nada de nada, ni las cosas ue me gustan, ni las que me disgustan, ni lo q me hace feliz ni lo que me sobra(nada) ni lo que me falta(todo). Sin embargo, desconociendo todo, excepto un par de risas y opiniones compartidas, vienes con la tremenda care'raja y me dices "Te quiero mucho".....ffffffffffffffffff.

Gracias, en serio, por el "gesto", pero conmigo al menos no es necesario, es más, es hasta contraproducente.....

Entiendo que alguien te caiga bien de una, que te agrade compartir o conversar con ciertas personas que recien vienes conociendo.....pero segun mi forma de ver el mundo......ES IMPOSIBLE QUE ME QUIERAS!!! Justamente por lo que dije recién...no-me-co-no-ces.....

Esto, hace que se me dificulte relacionarme con este tipo de personajes, en serio, por 2 razones principales:

1. Los considero absolutamente reducidos mentalmente (idiotas). Un niño de 5 años quiere a todo el mundo, no un weon(a) viejo(a), hediondo(a) y pelúo(a).

2. De ahí pa'delante me cuesta creer 100% en lo que dicen....o sea, si de buenas a primera, según tú "me quieres mucho", la verdad?siempre me va a costar "enganchar" con lo que digas, porque ya me hice la idea de que eres pendejo, tonto y superficial.....

Me encanta compartir, me cae re bien mucha gente, me rio harto, soy buena pa webiar, carretiar y "socializar". Pero a la vez creo que para querer hay que conocer,(cómo puedo quererte si no se que o quien eres???).

No sé, creo que si fuesemos un poco más "grandes" pa expresar sentimientos, las relaciones(todas, no solo las de pareja), serian más de verdad y si fuesemos más cuidadosos con las palabras, más honestos con nosotros mismos y con el resto, nos evitariamos más de una penita x ahi.

Creo que a veces es mejor ser un poquito más care'raja y menos "politicamente correctos"

Besos
No los kerooooooooooooo jajajaja
Pao




4 pasteles opinantes:

markin dijo...

Pastel 1, opinando:

Srta, tengo el placer de decirle que yo no la quiero, la amo... jaja

Ya en serio, siempre me he preguntado Por qué alguna mujercitas SE LO CREEN, y esto mismo hace que más babosos digan el te quiero a diestra y siniestra.

Suena cagón oirlo entre desconocidos, o cuando un hombre se engrupe a una mujer po teléfono, y lo oigo casi todos los días.

ya se me salió la bilis. Perdón. Que consté, que también las mujeres lo dicen, y MIENTEN TAN BIEN.


Chau.

Anónimo dijo...

pastel

señoritaimaginacion dijo...

Te Quiero :) jakja.
Que verdad mas grande lo que escribes Paoo. :).
Peroo yo si que te quiero y lo sabes.
Un beso para tii.

pasteleraatuspasteles dijo...

excelente comentario, hoy en dia toos los weones te quieren y toos se quieren y puro amor por doquier.
me dedique a bucear en tu blog y debo decir que me rei bastante sobre todo con el "Paola needs..." jajaj
Saludos, lo màs probable es que siga pasando por aqui...